Puertas a mEDIDA

Las puertas son el mueble que mayor desgaste sufre a diario, por eso debemos pensar cuidadosamente en los materiales de fabricación que queremos utilizar en ellas. Una de nuestras especialidades es hacer puertas a medida en Madrid de todo tipo: puertas de interior, de exterior, puertas para armarios o puertas para muebles de cocina. Pueden seleccionar la combinación que más deseen, madera maciza, acristaladas, de madera combinadas con otros materiales, puertas correderas, etc.

No debemos escatimar en puertas, pues se trata del elemento que divide nuestros hogares. Nos dan privacidad, aportan silencio entre estancias, pero también son uno de los elementos que sufre mayor desgaste dado su constate uso por familia o trabajadores según el caso. Las puertas a medida cumplen con los objetivos para los cuales son elaboradas, en contraposición con las puertas prefabricadas cuyos materiales y medidas no podemos seleccionar.

Las puertas más de moda, son las puertas correderas, que tienen grandes ventajas, como el escaso espacio que necesitan al poder esconderlas en la pared o bien fabricarlas de forma decorativa para que dividan una estancia mostrando esplendor y calidad.

Normalmente las puertas de exterior exigen un tratamiento especial y unas maderas con capacidad de soportar las inclemencias del tiempo a la vez que de seguridad. Por otro lado, son la carta de presentación para las visitas, la primera impresión de un hogar o negocio por lo que podemos personificarlas o fabricarlas a capricho, logrando así el impacto deseado.

Los precios de fabricación de puertas a medida se corresponden con las características de sus medidas, materiales y tratamiento de la madera, si desea un presupuesto gratuito no dude en consultarlo aquí.

Precios de puertas a medida

La mejor manera de asegurarte de que una puerta se adapta al lugar en donde la quieres colocar es haciéndola a medida. No importa si se trata de una puerta de entrada, de una puerta de interior, de una de tu casa, oficina, o de cualquier otro lugar.

Sin embargo, esto tendrá un coste que está por encima de lo que te cuesta una puerta normal.

Si te preocupa el precio de una puerta a medida, nuestros servicios te van a parecer muy interesantes:

Te lo ponemos muy fácil. Tomamos todas las medidas pertinentes para asegurar una correcta adaptación, al mismo tiempo que ajustamos al mínimo el precio de puertas fabricadas a medida en la zona de Madrid.

No importa qué tipo de puerta estés pensando en colocar, nosotros la podemos construir y adaptar.

Somos una empresa con amplia tradición maderera. Consulta ahora y pide tu presupuesto sin compromiso.

 

Presupuesto sin Compromiso

Servicio de Recogida a Domicilio

Calidad precio Garantizado

Fabricamos todo tipo de Puertas:

Puertas correderas a medida

Las puertas correderas a medida resultan muy interesantes, ya que optimizan el espacio. Son adecuadas para estancias en las que no hay mucho espacio, para lugares como dormitorios, cuartos de baño, salones pequeños, despensas, entre otros tantos lugares. Contribuyen a separar ambientes, dan amplitud al lugar y aportan estética y diseño.

Además, comprenden un tipo de instalación que se puede llevar a cabo con una reforma mínima; en tan solo un día es posible que tengas tu propia instalada, lista para ser usada.

Nosotros podemos ayudarte con tus puertas plegables, puertas de interior y exterior. Te garantizamos el uso de materiales resistentes, para que tu puerta sea capaz de aguantar sin problemas el paso del tiempo.

Si todavía no has encontrado a una empresa que se especialice en las puertas, o no te convencen tus precios, pídenos más información a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctanos

Logo carpinteria ebanisteria madrid

Email

info@carpinteriayebanisteriamadrid.es