Instalación de tarima flotante

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid

Presupuesto Sin Compromiso – Máximas Calidades y Garantías

La instalación de tarima flotante es una buena alternativa al suelo convencional, una forma de darle ese toque de color que buscas y al mismo tiempo conseguir una superficie resistente que será capaz de aguantar el uso y el paso del tiempo.

En base a donde se vaya a colocar tarima flotante, habrá que tener en cuenta una serie de factores. Por ejemplo, se tendrá que considerar tanto el color, el acabado, o el uso que se le va a dar. Y es que no se elegirá la misma tarifa flotante para un salón, que para una cocina, cuarto de baño, incluso para un garaje que se haya convertido en una habitación.

Nosotros nos especializamos en poner tarima flotante. Nos dedicamos tanto a la instalación, como a la venta. En el caso de que el cliente ya tenga la tarima flotante comprada de otro sitio, también nos encargamos de su colocación.

Nuestros técnicos especializados se encargarán de confeccionar un presupuesto de instalación de tarima flotante en donde se detallarán todos los conceptos y el precio m2, para que quede todo claro. Harán una visita previa para poder gestionar una instalación impecable, con todas las garantías.

Si tienes algunas consultas sobre si es posible instalar tarima flotante con altas humedades en el pavimento, si es posible usar pastas autonivelantes para regularizar la superficie, o sobre endurecer aquellos suelos que no tienen buena consistencia usando productos especiales, podemos echarte una mano.

¡Es el momento de cambiar por completo el suelo de tu hogar u oficina!

Instalando tarima flotante desde hace 20 años

Calidad precio Garantizado

Realizamos trabajos en:

Realizamos trabajos de instalación de tarima Flotante en Madrid, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganes, Colmenar Viejo, Barajas, Moratalaz, Barrio del Pilar, Mostoles, Valdemoro, Parla, Tres Cantos, Algete, Aranjuez, Las Rozas, Las Tablas, Montecarmelo, La Moraleja, Coslada, Majadahonda, San Sebastian de los Reyes, Boadilla del monte, Alcala de Henares, Pinto, Coslada, Usera, Collado Villalva, Torrejón de Ardoz, Aravaca…

Instalación tarima flotante en Madrid

Instalación de tarima flotante en Madrid

Con tan solo hacer una búsqueda para encontrar a los mejores en el servicio de instalación de tarima flotante en Madrid, no tardaremos en llegar a la conclusión de que hay muchas empresas que compiten entre sí.

Existen ciertos factores que nos ayudarán a elegir a la empresa especializada en instalar y colocar tarima flotante, como es el caso de la experiencia y la profesionalidad.

Somos una empresa que tiene una amplia trayectoria en la instalación de tarima flotante en la comunidad de Madrid. Trabajamos con diferentes tipos de tarima, está disponible en diferentes tonalidades y con distintos grosores. El objetivo es adaptarnos al tipo de servicio exacto que el cliente está buscando.

Si quieres instalar tarima flotante en cualquier espacio, pero necesitas de la experiencia y asesoramiento de una empresa de calidad, confía en nosotros.

Disponemos de toda la gama de colores

Trabajamos con todas las marcas del mercado

Precio de tarima flotante colocada o instalada

Es normal preguntarse por el precio de instalación de tarima flotante colocada o instalada, para ver si entra dentro de nuestro presupuesto.

Lo cierto es que es complicado contestar a la pregunta de ¿Cuánto cuesta la instalación o colocación de una tarima flotante? Y es que existen ciertos factores que condicionarán el precio.

– Tono de color: el tono de color podría elevar o reducir el precio. Por lo general, cuanto más natural sea el tono, más económico suele salir el material.
– Calidad: estamos hablando de una superficie que vamos a pisar prácticamente a diario, por lo que no vale la pena escatimar en este punto. Aunque salga un poco más caro, es importante apostar por un tipo de material de la más alta calidad.
– Rodapié: recordemos que al coste del servicio también habrá que añadirle lo que cuesta el rodapié.
– Mano de obra: el precio de mano de obra de instalación de tarima flotante m2 también debe tenerse muy en cuenta. Esto dependerá de la empresa con la que se contrate, de la extensión a cubrir, de si hay que sortear diferentes obstáculos (por ejemplo, desniveles).
Estos son los 4 factores básicos que no debemos pasar por alto.

Precio de tarima flotante instalada y colocada

 Venta de Materiales y Productos

A la hora de comprar tarima flotante es muy importante saber que existen diferentes clasificaciones (por ejemplo, venta de tarima flotante ac3, ac4 y ac5).

Antes de ser lanzados a la venta, cada tipo de suelo laminado tendrá que pasar por lo que se conoce como un test de resistencia (llamado Test de Tabber). Esta prueba se basa en hacer pasar un rodillo con una lija por el suelo; la lija ejercerá una determinada presión.

En base a la cantidad de vueltas que dé antes de desgastarse, tendrá una cierta clasificación.

Por ejemplo, si da más de 1800 sería AC2, si da más de 2500 sería AC3, más de 4000 vueltas sería AC4… siendo la más resistente el tipo AC6, pero también tiene un precio mucho más alto.

Teniendo en cuenta que influye en su resistencia, también afecta al precio de tarima flotante m2.

Contáctanos

Logo carpinteria ebanisteria madrid

Email

info@carpinteriayebanisteriamadrid.es