Instalación de suelo laminado

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid

Presupuesto Sin Compromiso – Máximas Calidades y Garantías

Los suelos laminados son aquellos que han sido formados a través de diferentes láminas o capas compuestos por varios materiales.

A la hora de colocar suelo laminado, hay que tener en cuenta que la capa superior es transparente y tiene un cierto aguante al desgaste al estar formada por algunas capas de melamina.

La segunda capa es una impresión de una fotografía de madera real (antes de poner el suelo laminado, habrá que pensar bien el estilo que se busca).

La tercera capa es un panel de fibras de alta densidad que tiene una gran resistencia y aguanta muy bien la humedad.

Finalmente, existe una capa de refuerzo que también resiste la humedad, además de servir de soporte para las lamas.

Aunque si bien es cierto que la instalación de suelo laminado es sencilla de llevar a cabo (la mayoría de los fabricantes comercializan aquellos tipos que tienen un sistema de clic), pueden surgir algunos problemas. Por ejemplo, podría haber desniveles, piezas que no terminan de encajar, problemas a la hora de cortar las placas, etc.

Para evitar un efecto que no sea el deseado, lo más interesante es contactar con una empresa especializada en instalar suelo laminado en Madrid, servicio en el que tenemos mucha experiencia.

Te garantizamos el mejor precio m2 de suelo laminado por si lo necesitas comprar. Si ya lo hubieses comprado de antemano, puedes ponerte en contacto para que nos encargamos únicamente de la mano de obra y tan solo pagar por lo que necesitas.

Instalando suelo laminado desde hace 20 años

Calidad precio Garantizado

Realizamos trabajos en:

Realizamos trabajos de instalación de suelo laminado en Madrid, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganes, Colmenar Viejo, Barajas, Moratalaz, Barrio del Pilar, Mostoles, Valdemoro, Parla, Tres Cantos, Algete, Aranjuez, Las Rozas, Las Tablas, Montecarmelo, La Moraleja, Coslada, Majadahonda, San Sebastian de los Reyes, Boadilla del monte, Alcala de Henares, Pinto, Coslada, Usera, Collado Villalva, Torrejón de Ardoz, Aravaca…

Instalación de suelo laminado en madrid

Instalación de suelo laminado en Madrid

¿Todavía no sabes cómo elegir a una empresa especializada en la instalación de suelo laminado en Madrid? Estos factores te ayudarán a tomar la decisión:

– Profesionalidad: no importa si quieres colocar suelo laminado, parquet, tarima flotante, o cualquier otro tipo de suelo. Es importante confiar en profesionales con amplia experiencia. Incluso, deberías pedir que te muestren imágenes de sus últimos trabajos.
– Presupuesto cerrado: el precio de instalación suelo laminado no lo puede ser todo, pero es innegable que se trata de un factor diferencial. Es importante que la empresa que elijas te ofrezca un presupuesto cerrado, para evitar cualquier sorpresa desagradable en el futuro.
– Garantía: infórmate sobre el periodo mínimo de garantía de los trabajos y de los materiales que se van a usar. Es un aspecto clave a considerar para estar tranquilos.
Confía en nuestra empresa y conseguirás el servicio de instalación que estás buscando.

Disponemos de toda la gama de colores

Trabajamos con todas las marcas del mercado

Colocar e instalar suelo laminado: precios

El suelo laminado se ha convertido en una clara tendencia en los hogares y oficinas. Este tipo de material sintético ofrece un aspecto prácticamente idéntico al de la madera, con la particularidad de que no tiene las mismas desventajas de este material.

Antes de pensar en colocar e instalar suelo laminado, hay varias reflexiones que se deben llevar a cabo, y una de las más importantes está relacionada con el coste.

Y es que… ¿Cuánto cuesta poner el suelo laminado? Lo cierto es que es muy complicado establecer un precio exacto sin saber más sobre la reforma. Por ejemplo, habrá que determinar la extensión de terreno que se desea cubrir, la calidad del material con el que se va a trabajar, su grosor, resistencia, entre otros criterios.

Otro factor que también interviene en el precio de colocación de suelo laminado es la mano de obra. Dependiendo de la experiencia de la marca, de su profesionalidad, de si tienen activa alguna que otra oferta, y de las particularidades de la reforma, el precio puede ser más o menos elevado.

Nosotros te aseguramos la mejor relación entre calidad/precio posible.

Precios de suelos laminados

Comprar suelo laminado

Una de las dudas más comunes en relación con comprar suelo laminado lo encontramos en la clasificación. Los suelos laminados se clasifican dependiendo de la durabilidad y resistencia que tengan.

Es habitual que se utilice la clasificación AC (siglas de Abrasión criterio o criterios de abrasión) de esta forma: AC1, AC2, AC3, AC4, AC5, AC6. Cuando mayor sea el número, más resistente será el suelo.

De tal forma, la clasificación AC5 y AC6 hace referencia al tipo de suelo que más se recomienda para un uso comercial e intensivo. Por lo general, la mayoría de las empresas no recomiendan un tipo de suelo AC1, sino que este debería ser de un mínimo de AC2.

Por supuesto, a mayor clasificación, mayor precio.

Por lo general, la calidad no suele afectar en el precio de instalación suelo laminado, siendo lo más habitual que las empresas respeten el mismo coste. La cosa cambia si hay que hacer cualquier tipo de tratamiento en el suelo.

Contáctanos

Logo carpinteria ebanisteria madrid

Email

info@carpinteriayebanisteriamadrid.es