Instalación de Parquet

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid

Presupuesto Sin Compromiso – Máximas Calidades y Garantías

Levantarse cada mañana y poner los pies desnudos en las baldosas frías puede ser todo un dolor de cabeza. Esta es una de las principales razones por las que cada vez hay más personas que se decantan por la instalación de Parquet.

El parquet de madera es un recurso por excelencia que aporta un valor añadido a tu hogar, consiguiendo que se vea más elegante, acogedor y cálido.

No podemos olvidarnos de que se trata de un aislante térmico sin precedentes; es posible caminar por casa en verano o invierno a sabiendas de que el material conservará la temperatura tanto si hace frío, como si hace calor.

Además, instalar parquet es una buena opción para quienes quieran tener el suelo limpio. Y es que limpiarlo es tan fácil como pasar una mopa y barrer de vez en cuando.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que el precio de instalación de parquet en Madrid (y en cualquier otro lugar) puede ser un tanto más elevado que otros materiales. Sin embargo, se trata de una inversión que se empezará a amortizar desde el primer momento.

Habrá que tener en cuenta algunos factores a la hora de terminar el coste, como podría ser el precio m2 de parquet colocado (a mayor extensión, más costará).

Realmente te mereces tener un suelo confortable que mejore tu calidad de vida. Si ya nada puede frenar tu decisión, contacta con nosotros.

Instalando parquet desde hace 20 años

Calidad precio Garantizado

Realizamos trabajos en:

Realizamos trabajos de instalación de parquet en Madrid, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganes, Colmenar Viejo, Barajas, Moratalaz, Barrio del Pilar, Mostoles, Valdemoro, Parla, Tres Cantos, Algete, Aranjuez, Las Rozas, Las Tablas, Montecarmelo, La Moraleja, Coslada, Majadahonda, San Sebastian de los Reyes, Boadilla del monte, Alcala de Henares, Pinto, Coslada, Usera, Collado Villalva, Torrejón de Ardoz, Aravaca…

Precios de instalación de parquet en Madrid

Instalación de Parquet en Madrid

¿Necesitas un buen servicio de instalación de Parquet en Madrid? Nosotros nos encargamos tanto del suministro, como de la instalación. Y si ya tuvieses el material, nos podemos dedicar únicamente a colocar e instalar parquet.

Uno de los criterios diferenciales a la hora de elegir a una empresa especializada en la instalación de Parquet es que realmente conozca el producto. Debería ser capaz de contestar a cualquier duda y de dar un asesoramiento completamente personalizado en base a las necesidades de cada cliente.

Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Nos desplazamos para dar presupuestos sin compromiso.

Si quieres conocer el precio de tu proyecto, aunque sea de una forma aproximada, puedes ponerte en contacto para que nos pongamos con ello.

Tan solo echa un vistazo a la larga serie de opiniones positivas con las que contamos para darte cuenta de la calidad de nuestros servicios.

Disponemos de toda la gama de colores

Trabajamos con todas las marcas del mercado

Precio de instalación de Parquet

Después de haber analizado varias imágenes de cómo queda este tipo de material en las diferentes habitaciones, es posible que ya estés pensando en dar el gran paso. Antes de nada, es importante comparar entre precios de suelo de parquet para ver si se ajusta al presupuesto que manejamos.

Hay muchas variables que pueden subir o bajar el precio. Por ejemplo, el parquet de madera de pino suele ser bastante más barato que el de madera de nogal.

También habrá que tener en cuenta el tamaño del piso y de las zonas en donde se va a colocar parquet (por ejemplo, puede que en el baño o en la cocina se quiera poner otro material, como un suelo vinílico).

Además, habrá que considerar si el precio de instalación de parquet está incluido, o si se debe añadir aparte.

Colocar parquet madrid

Colocar e instalar parquet

Para colocar e instalar parquet correctamente, el instalador debe llevar a cabo una evaluación de situación aceptable (esto se debe hacer tanto antes, como mientras dure la instalación). Por ejemplo, habrá que hacer una minuciosa inspección visual de los tableros para detectar cualquier defecto de importancia.

El experto confeccionará un calendario en donde se expondrá la planificación de la instalación, comprometiéndose con los plazos.

Aunque si bien es cierto que es posible encontrar muchos tutoriales en la red que nos enseñan a instalar el parquet por nuestra propia cuenta, no son nada recomendables. En cualquier momento se podría presentar algún problema que requiera de una solución o herramienta especializada.

Y si todavía no conoces la respuesta a la pregunta de ¿Cuánto cuesta poner parquet en casa? Te animamos a que te pongas en contacto, a que nos cuentes tu caso y estaremos encantados de darte una respuesta precisa.

Contáctanos

Logo carpinteria ebanisteria madrid

Email

info@carpinteriayebanisteriamadrid.es