Armarios a Medida

Comodidad, elegancia y orden son las palabras que definen a un buen armario ¿Pero qué pasa si el espacio disponible es demasiado pequeño? ¿Qué sucede si una columna corta la pared? . No es necesario renunciar a ese espacio solo porque no encuentre el mueble que se adapte, la solución es encargar un armario a medida. Una fórmula perfecta para ganar espacio y adaptarlo a sus necesidades y gustos, en vez de intentar hacer cuadrar un collage de muebles imposibles de encajar entre sí.

Las ventajas de los armarios a medida es que aprovechan hasta el último milímetro de espacio disponible, sin importar si es una esquina, un espacio empotrado o de exterior. Nuestro taller está especializado en el diseño de armarios a medida en Madrid, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Tipos de armarios:

  • Empotrados: A veces un simple hueco puede sernos de gran ayuda si sabemos como aprovecharlo. Un armario empotrado es un espacio ideal de almacenaje, sea para vestimenta u otros elementos diseñaremos las puertas y el interior para que tu día a día sea más confortable y con las mejores calidades.
  • Esquineros: Las esquinas son siempre difíciles de cuadrar en nuestra imaginación, pero en nuestros talleres son una de nuestras especialidades.
  • Exteriores: El exterior es el sitio ideal para almacenar un sinfín de cosas que no son necesarias dentro de casa, especialmente si lo hacemos a medida, respondiendo a tus necesidades.
  • Frentes de armario: A veces solo necesitamos renovar el aspecto estético de un armario, una forma económica y de calidad de renovar todo su aspecto.

Fabricación Muebles en Madrid

¿Cuánto cuesta un Armario a medida?

Una de las obras más comunes que solemos hacer en nuestros hogares es la instalación de armarios a medida, sobre todo en los dormitorios, aunque se pueden instalar en muchos otros lugares.

El precio de un armario a medida se debe determinar teniendo en cuenta ciertos factores, como el espacio disponible, la adaptación (si son armarios esquineros o no), el tipo de puerta (puertas correderas, abatibles o plegable), el material de fabricación (pladur, aglomerado melaminado, madera maciza, pladur o cristal y espejo), así como el coste de la mano de obra.

Confía en nosotros y nos encargaremos de hacerlo todo personalizado, hasta las puertas correderas a medida para conseguir un desplazamiento preciso y funcional.

Te ofrecemos un presupuesto justo, pero siempre encontrando la máxima calidad posible y unos precios reducidos. Contacta con nosotros y, una vez aceptado el precio, empezaremos a trabajar de inmediato.

Presupuesto sin Compromiso

Servicio de Recogida a Domicilio

Calidad precio Garantizado

Fabricamos todo tipo de Armarios:

Fabricación e instalación de armarios a medida en Madrid

El primer paso que tenemos en cuenta para la fabricación e instalación de armarios a medida es saber el lugar en el que se va a colocar, ya que así podremos tomar las medidas más adecuadas.

Estos muebles tienen muchas funciones: se pueden usar para guardar complementos y accesorios variados, ropa, juguetes, entre otros elementos. Si no tienes mucha idea sobre las diferentes posibilidades para construirlo y/o revestirlo, podemos ayudarte.

Somos especialistas en los armarios a medida en Madrid: buscamos siempre la mejor manera de acondicionar el espacio con el que se cuenta. El cliente podrá tener una primera visión sobre el resultado del trabajo, para iniciar cualquier cambio antes de pasar al montaje final.

Utilizamos las herramientas más punteras del mercado, así como materiales de la más alta calidad para lograr resultados inmejorables.

Confía en nosotros y notarás la diferencia.

Armarios empotrados

Los armarios suponen disponer de un hueco de almacenaje específicamente adaptado al espacio y recovecos que puedes tener en las diferentes habitaciones de tu hogar, así como en cualquier otro lugar. Es un buen recurso que evita que pueda tener un hueco perdido, además de ayudarte a reformar por completo tu armario actual.

Podemos ayudarte a dar forma a tus armarios empotrados a medida.

Seguramente pensarás que este servicio es algo muy caro, pero nada más lejos. Nosotros te garantizamos el uso de materia prima de calidad y pionera en el mercado, con la particularidad de que nuestros precios serán muy económicos.

¿No sabes que hacer con todos tus zapatos? ¿Tienes tantos bolsos que no sabes en donde meterlos? ¿Necesitas una solución de espacio para tu ropa, o para guardar cualquier elemento? Con nuestros armarios empotrados a medida en Madrid podrás encontrar la solución de espacio perfecta.

Contactanos

Logo carpinteria ebanisteria madrid

Email

info@carpinteriayebanisteriamadrid.es