Lacado de Muebles

El lacado de muebles es una técnica que se basa en la aplicación de un líquido de terminación en el mueble en cuestión. Debido a la alta proporción de disolventes que integra, este líquido se secará creando una superficie lisa, a la par que resistente.

Lacar muebles tiene como efecto lograr una superficie lisa y uniforme, eliminando las imperfecciones más habituales. Se puede lacar en una gran serie de colores, aunque lo más habitual es ver muebles lacados en blanco de calidad, ya que es un color que da amplitud, combina con todo y resistente muy bien. El efecto que consigue el esmalte-laca de lacar muebles puede durar mucho tiempo.

Otra de las ventajas de este proceso es que reduce el mantenimiento de limpieza que requeriría el mueble en condiciones normales. Por lo general, después de que se haya terminado el trabajo, no hará falta más que pasar un paño húmedo para conseguir que el mueble quede en perfecto estado (eso sí, no habrá que usar ningún producto abrasivo).

Somos una empresa de lacado de muebles en Madrid que puede ayudarte con este servicio. Tan solo dinos el estilo que quieres que tenga el mueble y nos encargaremos de confeccionar un presupuesto que será más económico de lo que te piensas. Contribuimos a rehabilitar tu mueble, a conseguir que luzca un aspecto completamente increíble, y a que esté preparado para poder resistir el paso del tiempo en las mejores condiciones.

Lacando muebles desde hace 25 años

Calidad precio Garantizado

Realizamos trabajos en:

Realizamos trabajos de Lacado de muebles en Madrid, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Colmenar Viejo, Barajas, Moratalaz, Barrio del Pilar, Móstoles, Valdemoro, Parla, Tres Cantos, Algete, Aranjuez, Las Rozas, Las Tablas, Montecarmelo, La Moraleja, Coslada, Majadahonda, San Sebastian de los Reyes, Boadilla del monte, Alcalá de Henares, Pinto, Coslada, Usera, Collado Villalva, Torrejón de Ardoz, Aravaca…

Lacado de muebles en madrid

Lacado de Muebles en Madrid

El proceso de lacar muebles en Madrid es muy laborioso. Debido a la complejidad del proceso, es de vital importancia que contratemos a un especialista para que se encargue de todo.

Como expertos en el lacado de muebles de madera, contamos con la experiencia suficiente para ayudarte a lograr los resultados deseados.

El proceso de lacado requiere de un trabajo minucioso inicial: habrá que dar varias manos de lijado y aplicar tantas capas de esmalte-laca como sean necesarias en una base de madera DM. También trabajamos el lacado de alto brillo.

La cantidad de capas a dar, la cantidad de esmalte-laca que se necesite, así como el tipo, influirá en la calidad del trabajo final y en la terminación. Usamos un proceso de secado especial que asegurará la no adhesión de partículas de polvo.

Te damos un presupuesto de tus muebles personalizado, adaptado a cada cliente, teniendo en cuenta todas sus necesidades.

    Garantizamos la mejor Calidad/Precio

    Lacado de cocina en blanco
    Puertas lacadas en blanco
    lacado de muebles en blanco
    Lacar puertas madrid
    lacar sillas
    lacar dormitorio

    Empresa de lacado de muebles con recogida a domicilio

    Resulta tentador hacer el trabajo de lacado directamente sobre la puerta o mueble en cuestión, pero esto es un error. Además de ser más complicado de llevar a cabo en esa posición, no hay nada que nos garantice que el polvo del lugar no quedará fijado en el mueble.

    Nuestra empresa de lacado de muebles se encargará de trabajar con el mobiliario siempre en el lugar adecuado. Para ello, puedes contar con nuestro servicio de lacado de muebles a domicilio: nos encargamos de acudir a tu emplazamiento, de desmontar y/o recoger el mueble, aplicar el lacado deseado y luego volver a llevártelo. 

    Nos especializamos en lacar muebles a domicilio; tan solo indícanos tu ubicación y nosotros nos encargamos de todo.

    Si crees que ha llegado el momento de darles un toque diferente a tus muebles antiguos, confía en nosotros.

    Lacar Muebles: Calidad y Precio

    Existen muchos factores que pueden afectar al precio de lacado de muebles:

    • Preparación que la puerta tenga que recibir: esto dependerá de las imperfecciones que presente, o de como se haya tratado en el pasado.
    • Capas: el precio de lacar un mueble también dependerá de la cantidad de capas de lijado que haya que darle al mueble, así como de la cantidad de capas de esmalte laca.
    • Técnica: la técnica de lacar muebles de cocina, salón, baño… influye también en el coste del servicio. Lo más habitual es que se aplique a través de un sistema de pulverización en una cabina de pintado.
    • Secado: elige una empresa que trabaje con un tipo de secado especial, para asegurarte así que el mueble no queda adherido con partículas de polvo u otros elementos.
      Estos son algunos de los factores que determinan el precio de este servicio.
    Precio de lacado de muebles

    Contáctanos

    Logo carpinteria ebanisteria madrid

    Email

    info@carpinteriayebanisteriamadrid.es